Lost Lands 2020 saca sus set times en su versión Couch Lands

Lost Lands 2020 no verá la luz este fin de semana pero, sin embargo, Excision ha preparado un espectáculo online de altura en su particular Couch Lands

Lost Lands 2020 es otra de las grandes pérdidas que nos deja este año para olvidar. El evento que aglutina lo mejor del Dubstep de todo el planeta, con dos escenarios donde no existe otro género musical que no sea el Bass y que cada año ha ido creciendo a un ritmo endiablado.

Y si Lost Lands 2020 no se celebra, Excision, creador de este festival, no se iba a quedar quieto y preparó Couch Lands, la versión online, para que este fin de semana los miles de ravers que se iban a acercar a Columbia puedan dejarse el cuello desde sus casas.

Así, los deejays tendrán la oportunidad de mostrarnos nueva música, nuevos sets y, en definitiva, saciar la necesidad de nuevos tracks que tienen los fans del género.

El cartel, como es lógico, no luce como el año pasado, donde Excision e Illenium hicieron levitar a todos los allí presentes en un B2B que hizo historia. Para esta vez, los elegidos han sido, además del canadiense, Virtual Riot, Barely Alive, Ray Volpe, Modestep, Kai Wachi, Sullivan King o Yookie, entre muchos otros.

Lost Lands 2020, o mejor dicho Couch Lands 2020, se celebrarán los próximos viernes y sábado de 13:00 a 00:00 horas con la franja horaria ET, lo que se traduce en las 19:00 horas, hora española, como comienzo del festival.

Samplifire el viernes y Lick el sábado serán los encargados de arrancar el festival y tanto Excision como Sullivan King los protagonistas del cierre del evento, que se podrá seguir a través del canal oficial del festival en Twitch.

Lost Lands 2020 nos saluda desde su hogar, rodeado de dinosaurios, esperándonos con ganas en 2021. Esperemos que, al menos, Couch Lands nos ofrezca mucha y nueva música con la que disfrutar en este otoño que ya ha comenzado.

Botón volver arriba
Cerrar