Lost Frequencies es la última confirmación de OPIUM Barcelona

Solo faltaban dos nombre por conocer para los WE DJS de OPIUM Barcelona y el club anunció esta semana a Lost Frequencies para el día 15 de agosto

Lost Frequencies es uno de los nombres que faltaba. OPIUM Barcelona había revelado todos los djs que asistirán a su sala durante el mes de agosto para la fiesta WE DJS, donde cada miércoles acude un dj internacional, a excepción de una semana, donde hay doble cita con otro dj el viernes. En la semana en la que se podrá disfrutar de Deadmau5, el club de la costa catalana ha anunciado que Lost Frequencies se une al cartel de un mes de agosto tremendo.

Tras la gran fiesta de la semana pasada, con Tiësto a los mandos de OPIUM, hoy es el turno de Deadmau5. La próxima semana será momento para disfrutar de Lost Frequencies, antes de que llegue el plato fuerte del mes. Ya en la penúltima semana de agosto, Don Diablo estará en Barcelona el miércoles mientras que la doble sesión de WE DJS, la especial que tendrá lugar ese mismo viernes, la comandará Martin Garrix. Las entradas para estas citas están disponibles en la web del club.

Con esto todavía no se cierra un mes de agosto brutal en OPIUM, ya que resta el último miércoles del mes y, la más importante de todas, que tendrá lugar en septiembre: la Closing Party. Por el momento, os dejamos aquí una de las últimas actuaciones de Lost Frequencies.

 

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida