‘Lose Somebody’ es el último single de Kygo antes del álbum

El productor noruego lanza ‘Lose Somebody’ en colaboración con One Republic días antes de la publicación de ‘Golden Hour’, su próximo álbum

Lose Somebody‘ es lo último de Kygo, que se convierte así en el quinto single del álbum ‘Golden Hour‘ que verá la luz el próximo 29 de mayo. Se trata de un trabajo que, habiendo escuchado los anteriores singles, tenemos muchas ganas de escuchar por completo, sobre todo conociendo algunas de las colaboraciones que hay, algo que no hace más que acrecentar el hype por este nuevo disco.

Este nuevo trabajo junto a One Republic, ‘Lose Somebody‘, se suma así a la lista de cuatro singles publicados por Kygo anteriormente. ‘Freedom’ junto a ZakAbel, ‘I’ll Wait’ con Sasha Sloan, ‘Like It Is‘ en colaboración con Zara Larsson y ‘Higher Love‘ con la legendaria Whitney Houston son los otros temas que forman esta lista de singles ya conocidos de ‘Golden Hour‘.

En este ‘Lose Somebody‘, la voz del cantante de One Republic, Ryan Tedder, encaja perfectamente con el sonido característico de Kygo y hace que el tema coja otra dimensión. No se trata de una vocal que acompaña a la melodía, sino que cobra un papel protagonista en la canción. Escucha el nuevo single de Kygo junto a One Republic y cuéntanos que te parece en redes sociales.

Botón volver arriba
Cerrar