Los padres de Avicii heredarían 20 millones de euros

Avicii dejó un gran legado musical, también económico y, tras el pago de todas sus cuentas pendientes, los padres se quedarán con el remanente


Avicii se fue hace ya más de 6 meses, pero es más que sabido que su sombra sigue muy presente en nuestros corazones y en la vida de muchos en este planeta.

Cuando se encontraba en la cima, Avicii cobraba alrededor de 200.000 euros por cada show y su fortuna ascendía a 67.5 millones de euros, según diarios suecos.

Tras su muerte, la familia tuvo que hacerse cargo de todas sus deudas, tasas, impuestos, etc que hay que pagar tras el fallecimiento de un ser querido. Pero lo cierto es que, al no poseer mujer, hijos ni una voluntad clara, el restante, cerca de 20 millones de euros, irán a parar a sus padres, Klas Bergling y Anki Lidén, según informan Swedish Tax Agency.

El artista sueco era conocido por donar sumas enormes de dinero a la caridad. En 2012, según relató el Mirror, donó un millón de dolares a la ‘House for Hunger’ en los estados unidos y en 2013 dio otro millón de euros a la caridad en Suecia.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close