Los mejores streamings de Trance de la cuarentena

La música ha sido nuestra gran compañera en estos días de confinamiento. Destacamos algunas sesiones de Trance que hemos podido ver en directo a través de internet

Han sido muchos los DJs que desde sus casa nos han amenizado estos días de confinamiento con su música a través de sesiones en directo vía online. Sin duda, hemos tenido música para todos los gustos pero me voy a centrar en las que más nos han llamado la atención dentro de la música Trance.

Bryan Kearney – Old Skool Rewors

El dj irlandés Bryan Kearney desde su cocina nos regaló una sesión con los mejores clásicos del trance, de los cuales la mayoría de los que sonaron eran reworks y remixes propios. Cerca de 70 minutos sin ningún desperdicio.

Will Atkinson – The Dirty Thirty

Will Atkinson ofreció una sesión especial por su 30º cumpleaños desde el cómodo sofá de su casa. El escocés es un de los DJs más divertidos de la escena, no sólo por su música, sino porque está un poco loco (pero en el buen sentido).

The Dirty Thirty

Big Bills Hooseperty 2

Gepostet von Will Atkinson am Samstag, 25. April 2020

Segunda parte aquí.

Nifra – Trance Classics

Nifra es una de las artistas femeninas más grandes de la escena Trance y no ha parado de hacer grandes sesiones de clásicos en estos días de la cuarentena, pero destacamos esta en concreto por su selección musical y sus 4 horas de duración.

Ver Nifra – Trance Classics en Twitch

Markus Schulz desde Miami

Pasamos a un sonido más progressive acompañando a esas increíbles vistas que nos ofrecía Markus Schulz con un directo desde su balcón en Miami.

Cosmic Gate – New York Rooftop

Nos vamos desde Miami a Nueva York de la mano de Cosmic Gate con Claus (Nic Chagall) deleitándonos con una sesión especial de clásicos desde una increíble terraza que nos deja una vistas también espectaculares del skyline de la ciudad.

Giuseppe Ottaviani en su estudio

Siempre es un gustazo ver a este gran artista hacer magia desde su estudio, rodado de teclados, ya sea creando nueva música en directo o haciendo una sesión. En esta ocasión, el productor que dice “no ser DJ” y que es sólo un amante de la música nos obsequia con un nuevo set a vinilos.

Paul Van Dyk desde el estadio del Borrusia

Desde que empezó la cuarentena Paul Van Dyk ha estado haciendo todos los domingos una sesión en directo desde su casa, pero con la última nos ha sorprendido desde el estadio Signal Iduna Park de Dortmund.

Botón volver arriba
Cerrar