Los mejores remixes a Kase.O

Analizamos cuatro grandes remixes a canciones de uno de los mejores raperos de nuestro país como es Kase.O ¡No te lo pierdas!

¿Quién no conoce a Kase.O? Sin duda uno de los padres del Rap en nuestro país, con grandes canciones, directos inolvidables y sobre todo con un estilo y personalidad que han pasado fronteras y surcado océanos. Así mismo, la grandeza de Kase.O lleva a la admiración de músicos de otros géneros, entre ellos productores de música electrónica. Hoy analizamos cuatro remixes a canciones de Kase.O, de cuatro géneros distintos que en nuestra opinión merecen mención.

Vamos a empezar con uno de los más especiales a la par que populares. El fabuloso remix que hacia Andrés Campo a “Mitad y Mitad” colaboración entre Kase.O y Nawja, pasando esta sensual canción al Techno. Es una pena que el remix de Andrés saliese a la luz poco tiempo antes de que llegara la crisis del Coronavirus ya que es un auténtico rompe pistas. Campo combina perfectamente bombos y sonidos electrónicos con la voz de Kase llevándonos, y nunca mejor dicho, al éxtasis.

Con un ritmo distinto, Zhou daba una vuelta de tuerca a “Mazas y Catapultas” en este caso de Kase.O junto a Rozalén. Este gran productor entremezcla armonías más houseros e incluso instrumentos de viento, con dos drops protagonizados por esos sonidos tan particulares a los que nos acostumbra Zhou, y que nos vuelven locos. Un remix idóneo para introducir a los fans de Kase.O en la jungla de la música electrónica.

Sin embargo, para el próximo remix, no nos moveremos muy lejos del panorama del Hip Hop, ya que el artífice es un productor de este estilo. Es momento de dar voz a J MOODS, culpable de muchas de las bases sobre las que rapea Delaossa, uno de los nombres de moda en el panorama de Hip Hop. Pero hay que hablar del cambio de perspectiva que le da a la Intro del álbum El Círculo, el señor álbum de Kase.O, con un toque Old School para simplemente escuchar y disfrutar.

Terminamos esta breve selección con un remix no oficial, pero quizá el cambio de juego más arriesgado. Teyo asumía la difícil tarea de llevar uno de los grandes trabajos de Kase.O como es “Pavos Reales” al hardstyle. Y quién lo iba a decir, la contundencia le sienta de maravilla a esta canción y así se demuestra desde el outro. Después, la épica fluye sola gracias a una gran melodía y poco más que decir que… ¡Dale Man!

Así finalizamos una pequeña y personal recopilación de entre todos los grandes remixes que se han hecho a Kase.O, que no son pocos. Esta es nuestra opinión pero queremos saber la tuya

¿Cuáles son tus remixes a Kase.O favoritos?

Botón volver arriba
Cerrar