Los fans de Avicii ya tienen su sitio en Internet

Avicii nos dejó hace meses, pero ahora todos sus fans podrán decirle sus últimas palabras a través de un foro oficial


El artista y productor sueco, Avicii, falleció el pasado 20 de abril en una jornada triste, muy triste para el mundo de la música de la electrónica.

Tras una serie de homenajes, esculturas, vídeos, tatuajes y un sin fin de formas de rendir culto al deejay en esta temporada de festivales estivales que llega desafortunadamente a su final, la propia web de Avicii ha querido mantener viva la llama del productor y ha rediseñado su site para beneficio de sus fans.

Y es que ahora, todos aquellos que adoran al sueco y se quedaron con ganas de decirle todo lo que su música o carácter influenció en su vida, pueden hacerlo a través de un foro que se ha abierto para mostrar mensajes referidos a Tim.

Desde todos los rincones del planeta, Avicii ha recibido un apoyo y unos mensajes que ponen los vellos de punta, que hacen reflexionar sobre cómo un artista puede llegar a ser importante en la vida de una persona. Puedes entrar en www.avicii.com y escribir tu mensaje, o simplemente leer los relatos de los cientos de fans que ya lo han hecho.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."