Los españoles CYA versionan ‘Greece 2000’, todo un clásico de la música progressive trance

CYA se atreve con todo. El talentoso dúo catalán aporta su característico “toque” progressive a ‘Greece 2000’, el mítico tema de Three Drives.

Exactamente un mes ha pasado desde la última vez que CYA compartiera música nueva con todos sus fans. Hablamos del debut de CYAnide Records, su propio sello discográfico que hizo un primer lanzamiento con un magnifico EP de tres canciones.

La segunda entrega del sello discográfico llega de nuevo a manos de los jefes del mismo. En esta ocasión, CYA se ha atrevido a versionar todo un clásico de la música progressive trance. El mítico ‘Greece 2000’, propiedad de Three Drives fué lanzado en 1.997, aunque a día de hoy lo seguimos escuchando en casi cualquier festival de música electrónica.

Musicalmente hablando, el nuevo tema de nuestros protagonistas cuenta con ese característico e inconfundible “sonido CYA” que tanto nos gusta, toda una delicia para los amantes del progressive más puro y elegante.

‘Greece 2000’ lleva sonando en los sets de CYA desde que hicieran su debut festivalero en Los Álamos Beach Festival el pasado 14 de julio de 2.017, manteniendo esta versión prácticamente igual hasta hoy mismo, el día de su lanzamiento oficial. Tan solo podemos observar un pequeño cambio en el break en el que vemos que han añadido algunos sonidos nuevos.

Casi no hemos tenido tiempo de disfrutar este magnifico trabajo y ya estamos deseando escuchar lo siguiente. ¡Estaremos atentos!

Puedes escuchar ‘Greece 2000 – CYA’ aquí mismo:

 

 

 

Mostrar más

Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Botón volver arriba