lunes , 20 noviembre 2017

Los djs se rinden ante el talento de Hans Zimmer en Coachella

Hans Zimmer en Coachella fue el gran protagonista en un festival que se rindió a los pies del productor


Hans Zimmer es historia viva de la música en todo el mundo, y Coachella tuvo el honor y el placer de poder disfrutar de su actuación, una actuación que pocos de los allí presentes olvidarán, y que sobre todo muchos de los que lo vimos en directo deseamos poder estar frente a su espectáculo.

El veteranísimo compositor de bandas sonoras cinematográficas trajo consigo una orquesta al completo para interpretar sus obra maestras.

No faltaron la banda sonora de Origen, El Caballero Oscuro, Piratas del Caribe o el Rey León, bajo la admiración del mundo ante uno de los pioneros dentro de la música electrónica.

Su show tuvo de todo, incluida la aparición de Pharrell Williams, que interpretó el tema Freedom. A sus 59 años, el compositor, galardonado por la Academia, ha demostrado ser capaz de estar a la altura de los grandes artistas que lideran los escenarios en este siglo XXI.

Precisamente ellos, los deejays, no tardaron en mostrar su asombro ante tal espectáculo.

 

Los djs se rinden ante el talento de Hans Zimmer en Coachella
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close