Los clásicos de D-Block & S-Te-Fan inspiran a las nuevas generaciones

Primero Devin Wild y luego Sound Rush versionan dos clásicos de D-Block & S-Te-Fan como son “Supernova” y “Rebel”

En el momento en el que se encuentra un género como el hardstyle, son muchos los artistas que están surgiendo y se han ganado un nombre entre los más grandes de la escena. No es ningún misterio y muchos menos extraño ver a personajes como Devin Wild y Sound Rush como headliners de los mejores festivales de música hard dance o colaborando con titanes como Noisecontrollers o Wildstylez. Ahora estas dos formaciones que representan la nueva generación del hardstyle han dado una nueva perspectiva a dos clásicos de D-Block & S-Te-Fan como son “Supernova” y “Rebel”.

El primero de ellos en salir fue el remix de Devin Wild a “Supernova”, que salió en su versión original en 2009. El joven productor ha vuelto a demostrar lo bien que se desenvuelve en el estudio y la enorme personalidad que tienen su sonidos. El lavado de cara que le ha dado a este tema es considerable, añadiendo una vocal nueva, esos kicks secos al igual que profundos que representan a este artista, dotando a sus temas de mucha potencia. La melodía es muy similar,pero los sonidos si que cambian, dando un nuevo aire a “Supernova”. Devin Wild se vuelve a desmarcar como un productor sobresaliente, atreviéndose con un track de tanta importancia y haciéndolo tan bien.

El otro remix lo llevan a cabo un dueto que lleva ya mucho tiempo de dulce, los gemelos de Sound Rush. Se trata de una canción de nombre “Rebel” que vio la luz en el año 2012 y es otro de los temas más importantes de la carrera de D-Block & S-Te-Fan, protagonizado por una gran vocal. En el remix de Sound Rush, le dan un toque más energético, manteniendo la voz y la esencia del tema. Con esos sonidos tan propios del dúo, el tema adquirido un tono más fresco y moderno.

Estos dos remixes demuestran que vivimos un gran momento en el hardstyle en cuanto a producción, por parte de artistas que han llegado para definitivamente quedarse, como Devin Wild o Sound Rush. Sin embargo, se deja claro también que para seguir avanzando hacia el futuro, hay que tener presente el pasado.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar