Los Álamos Beach Festival, quinto avance de artistas confirmados

El quinto avance de confirmaciones de Los Álamos Beach Festival nos deja un total de hasta ocho nuevos artistas de primer nivel.

Ni dos semanas ha tardado Los Álamos Beach Festival en presentarnos a sus nuevos artistas confirmados tras una gran cuarta fase de confirmaciones el pasado 21 de marzo.

En esta ocasión, el festival nos presenta un total de ocho nuevos artistas que se suman a los ya confirmados Oliver Heldens, Third Party, Danny Avila y compañía.

En primer lugar encontramos a Nic Fanciulli y Davide Squillace, que se suman a ese escenario más underground en el que artistas como Camelphat o Solardo ya tienen su hueco reservado.

Por otro lado encontramos una muy buena tanda de artistas nacionales de primerísimo nivel, y es que no hay nada más bonito que ver como un festival español apuesta por todo ese talento nacional que sostiene a una escena cada vez más unida.

JP Candela, Abel The Kid, Javi Reina, nuestra querida B Jones, Sansixto, y los majos de Jose de Mara & Crusy estarán presentes en Los Álamos Beach 2019.

Los Álamos Beach volverá a celebrarse en el recinto ferial de Estepona desde el 31 de Julio hasta el 4 de Agosto. Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

Los-Alamos-quinto-aniversario-EDMred-357x450 Los Álamos Beach Festival, quinto avance de artistas confirmados

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba