Los Álamos Beach Festival presenta su sexto avance de artistas

El multitudinario festival malagueño Los Álamos Beach Festival presenta su sexto avance de artistas confirmados dejando un gran cartel por el momento.

Los Álamos Beach Festival sigue dando forma a un espectacular line-up repleto de grandes artistas. Tras las pasadas confirmaciones, exactamente un mes antes, de Nic Fanciulli, JP Candela, Javi Reina y compañía, las nuevas incorporaciones no se han hecho de rogar.

R3hab ha sido la gran sorpresa de este nuevo avance, y es que el top mundial número 12 ha sabido ganarse al público español prácticamente desde el comienzo de su carrera, llegando a ser uno de los artistas mainstream más aclamados en nuestro país.

Nuestro queridísimo DJ Nano también estará presente en la nueva edición de Los Álamos, y con él estarán Alex Now, Sevi Sanchez y Noah Leon como nuevos invitados.

Si a todo esto le sumamos a los ya confirmados Oliver Heldens, Danny Avila, Third Party, Sunnery & Ryan Marciano, Salvatore Ganacci, Camelphat y demás, nos queda un cartel bastante atractivo para disfrutar el próximo verano. Nosotros seguro que no nos lo perdemos.

Los Álamos Beach volverá a celebrarse en el recinto ferial de Estepona desde el 31 de Julio hasta el 4 de Agosto. Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

Los-Alamos-quinto-aniversario-EDMred-357x450 Los Álamos Beach Festival presenta su sexto avance de artistas

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close