Los Álamos Beach Festival confirma a sus primeros artistas

La quinta edición de Los Álamos Beach Festival empieza a coger forma con sus primeras confirmaciones. Lo mejor de la escena nacional e internacional se reúne en Estepona.

El quinto aniversario siempre es una de las ediciones más especiales para cualquier festival, y la organización de Los Álamos lo tiene claro.

Las primeras confirmaciones no se hicieron de rogar demasiado, dejando un cartel bastante atractivo y variado. Salvatore Ganacci  y Sunnery James & Ryan Marciano serán los encargados, por ahora, de la parte mainstream del festival, aunque estamos convencidos de que aún quedan grandes artistas por aparecer.

Por supuesto el apartado más underground también estará muy bien representado, y es que la popular promotora de eventos COCOA contará con un escenario propio, donde artistas como Wade o Solardo, entre muchos otros que aún quedan por conocer, estarán presentes en el propio festival. La popular Fatima Hajji también ha sido confirmada recientemente.

Las redes sociales de Los Álamos Beach Festival ha anunciado recientemente que “se avecina un nuevo cabeza de cartel”, lo que nos invita a estar muy atentos en los próximos días.

Los Álamos Beach volverá a celebrarse en el recinto ferial de Estepona desde el 31 de Julio hasta el 4 de Agosto. Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

los-alamos-beach-festival-2019-EDMred Los Álamos Beach Festival confirma a sus primeros artistas

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba