Los 10 temas más sonados en EDC Las Vegas 2019

EDC Las Vegas 2019 volvió a ser el epicentro de la música electrónica durante tres días de desenfreno donde hubo 10 tracks que se escucharon más que ninguno


EDC Las Vegas 2019 tocó su fin, de nuevo con la buena noticia de no lamentar ninguna tragedia por segundo año consecutivo – el adelanto de las fechas ha hecho mucho bien al festival – y con una puesta en escena que, de nuevo,  ha vuelto a desatar los piropos de todos los que han seguido el evento desde el streaming oficial en YouTube.

Si quieres saber cómo vivimos el festival en 2017, puedes leernos aquí. Pues bien, como todos los años, los más de 300 artistas que se suben a los escenarios under the electric sky tratan de dar lo mejor de sí mismos en una de las catedrales de la escena.

Y claro, si quieres dar lo mejor, tienes que utilizar las mejores armas disponibles en el planeta. Los mejores tracks. Y muchos de los artistas utilizaron las mismas armas, que se repitieron una y otra vez, dejando a las claras cuales serán las intenciones y los sonidos que más se escucharán en los escenarios de los festivales estivales.

Hay de todo. Sobre todo Bass, porque lógicamente Pasqualle Rotella le da todo el protagonismo a este género, pero también se ha colado algún otro género.

Destaca la presencia de ‘Losing It’, que tras un año y con la eclosión de ‘You Little Beauty’ no ha salido aún de primera línea, y los mega utilizados ‘Core’, ‘Prison Riot’ y ‘Booty Bounce’, dos himnos para los amantes de la electrónica más contundente. La lista de tracks más escuchados la conforman:

1. DJ Snake & Eptic – SouthSide

2. Gammer – The Drop

3. Eliminate – Them ft. Virus Syndicate

4. Chris Lake & Chris Lorenzo present Anti Up – Concentrate

5. Eliminate – Weeble Wobble

6. Zomboy – Lone Wolf

7. Fisher – Losing It

8. GTA – Booty Bounce ft. DJ Funk (GTA HYPRR MIX)

9. Flosstradamus & GTA – Prison Riot ft. Lil Jon

10. RL Grime – Core

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba