Los 10 mejores Djs y Productores de Laidback Luke

Laidback Luke no solo es uno de los mejores deejays del planeta, es además uno de los sabios veteranos de la escena, y su palabra siempre tiene que escucharse


Laidback Luke está empezando a cansarse, creo yo, de esta nueva escena que está virando alrededor suyo. Hace unas semanas le vimos conversar con Zedd a través de Twitter poniendo en duda a esta nueva hornada de productores que no pinchan en función de como responde el público, tienen un playlist y no se salen de dicho repertorio.

Ahora, en su canal de YouTube donde cuelga cosas interesantísimas, el productor quiso contar a sus fans quiénes son para él los diez mejores deejays y diez mejores productores de la escena contemporánea.

En cuanto a los diez mejores productores, no hay demasiadas sorpresas. Incluye a los más grandes, y pone en su sitio a muchos que merecen estar ahí. Steve Angello, Chocolate Puma, Deorro, Dillon Francis – al que denomina ‘el bromista de la escena’ – Deadmau5, Hardwell, Maarten Vorwerk – considerado el mejor ghost producer de la escena – Dyro, KSHMR y el número 1 para Laidback, Skrillex.

En cuanto a los 10 mejores deejays de la escena de la electrónica, destaca a los siguientes diez. Sunnery James & Ryan Marciano, Afrojack, Tiësto, TJR, Derrick Carter, Dj Jazzy Jeff, Dj Craze,  A-Track, Dj Qbert y el mejor deejay para Laidback Luke, Dj AM.

Sin duda nombres que quizás no conocías, que no te imaginabas que tuvieran un hueco entre los diez mejores de la escena, y que te hace reflexionar sobre si los grandes titanes del Big Room merecen o no tanto reconocimiento.

Los 10 mejores Djs y Productores de Laidback Luke
4.1 (82.22%) 9 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.