domingo , 21 enero 2018

Lollapalooza Paris, una rendición al bass

Lollapalooza Paris

La segunda edición de Lollapalooza Paris atraerá, una vez más, a los artistas más importantes del género bass; Dillon Francis, San Holo o RL Grime, entro otros


Un año más vuelve Lollapalooza a Paris y parece que para asentarse de manera contundente. Tras su primera edición con una apuesta clara por el bass y en la que se pudieron disfrutar artistas como Joyryde, Slushii, Dj Snake, Marshmello o Black Tiger Sex Machine, el gran festival vuelve a lo grandes; nuevos nombres, pero apostando por el mismo camino.

La semana pasada se daba a conocer la primera fase de artistas y con ella se desenmascaraba sus intenciones claras de seguir apostando por el mismo género. Diplo, Dillon Francis, Krewella, RL Grime, Rezz, Ghastly, Slander, San Holo y Valentino Khan han sido las grandes apuestas del bass en esta primera tirada de nombres. Es sin duda la gran oportunidad de ver a artistas que no son frecuentes en el continente europeo.

Los otros dos grandes confirmados, en cuanto a la electrónica concierne son Paul Kalkbrenner, representando el techno, y Axwell /\ Ingrosso, como abanderados del mainstrain. Para completar esta primera fase, Lollapalooza Paris ha confirmado otros headliners de de pop-rock y hip-hop. Nombres como The Killers, Gorillaz, Travis Scott o Zara Larson han sido alguno de los anunciados en este adelanto.

El evento tendrá lugar en el Hippodrome de Longchamp del 21 al 22 de julio y contará con varios espacios multiculturales con restaurantes, áreas de descanso e inclusive un área para menores de edad bautizada como Kidzapalooza. Las entradas ya se pueden adquirir accediendo desde aquí.

lollapalooza-800x450 Lollapalooza Paris, una rendición al bass
Lollapalooza Paris
Lollapalooza Paris, una rendición al bass
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.