domingo , 19 noviembre 2017

Loco Dice aterriza en Fabrik el 11 de octubre

El artista turco alemán llega, como cada año, para reventar Fabrik, esta vez con su formato ‘Serán Bendecidos’


El Techno tiene muchas vertientes, muchas ramas dentro del mismo género, y si hablamos de Loco Dice, sabemos perfectamente que se trata de una música muy característica, y es por ello que atrae a cientos de miles de fans de todo el mundo.

Esa música bailonga y movida que lleva su sello vuelve al templo de la electrónica, vuelve a Fabrik, el próximo miércoles 11 de octubre, coincidiendo con la fiesta de la Hispanidad, en la CODE número 124.

Loco Dice estará acompañado de Calleb Calloway, Cuartero, Davide Squillace – como nos gusta este chico – Francisco Allendes, Guti (Live), wAFF y Yaya, con el sello Desolat como gran protagonista.

Y es que el artista turco alemán está promoviendo el formato ‘Serán Bendecidos’ para seguir expandiendo su sello y crear una tendencia alrededor de su música.

No faltarán por supuesto grandes artistas en la Sala Satélite como Antigone, Cesar Almena, François X, Lewis Fautzi, Nuke, Reeko, Roman Poncet, Truncate, y 0 Phase.

Las entradas están volando, pero aún estás a tiempo de disfrutar de una de las mejores fiestas del año en la capital de España. ¡Cómpralas aquí!

421_11-10-17_DESOLAT_-318x450 Loco Dice aterriza en Fabrik el 11 de octubre

Loco Dice aterriza en Fabrik el 11 de octubre
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close