lunes , 20 noviembre 2017

Porqué lo de Tiësto y Marshmello no cuela

Te contamos porqué estamos seguros de que Tiësto no es Marshmello


Ayer os contábamos apenas minutos después de que sucediera, la enorme trolleada que se marcó Tiësto en el EDC con la identidad de Marshmello.

Hoy te vamos a contar porqué no cuela que el de blanco sea Tiësto, y te vamos a recordar nuevamente porque estamos convencidos desde hace meses que el del cubo con leds que está encandilando al mundo con su música, y porqué no decirlo también, con una elaboradísima campaña de marketing, es en realidad Dotcom.

Empecemos por desmontar a Tiësto: 

Primera razón: El calendario de Tiësto y Marshmello son incompatibles

tiesto-vs-marshmello-EDMred Porqué lo de Tiësto y Marshmello no cuela

Como podemos ver sus próximas citas son absolutamente incompatibles. Mientras el culo de Tiësto no se va a mover en toda la semana de su actual lugar de residencia, Las Vegas, el amigo Marshmello se embarca por una gira asiática que le lleva a Japón y Tailandia.

Segunda razón: Te han cazado en el backstagetroll-Tiësto Porqué lo de Tiësto y Marshmello no cuela

Como suele pasar en estas cosas, ayer fueron fotografiados Marsh con el casco (es muy cuidadoso) y el falso Marsh con él quitado, o lo que es lo mismo Tiësto.

Tercera razón: Tiësto no baila ni gesticula como Marshmello

Se que esta razón es más subjetiva, pero a nadie se le escapa que ese ritmo trapero que siempre estila Marshmello, es absolutamente incompatible con el señor Tiësto.

Pero lo más importante es que no puede ser Tiësto, porque ya te hemos dicho muchas veces que Marshmelo es Dotcom. Y en estos artículos te lo hemos ido argumentando:

¿Quién se esconde tras Marshmello?

¿Quieres saber quién es Marshmello?

Otro despiste que reafirma la identidad de Marshmello

 

 

 

 

 

 

 

 

Porqué lo de Tiësto y Marshmello no cuela
4.5 (90%) 4 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close