Lo nuevo de Arty se llama ‘Save Me Tonight’

Arty lanza un nuevo single ‘Save Me Tonight’ a través del sello Armada Music

El dj y productor ruso empieza el año con un nuevo lanzamiento en Armada Music, ‘Save Me Tonight’ que llega acompañado de un vídeo musical.

 “Desde el día en que comencé con la música de baile, siempre he tenido un lugar especial para la música house en mi corazón. La mezcla de esta canción de composición fuerte y letras profundas hace que esta sea mi favorita de todas las canciones que he hecho. Está fuertemente influenciada por la época dorada de la música progressive/house, por lo que es una canción realmente inspiradora que utiliza una gran cantidad de acordes de piano de la vieja escuela, pero también tiene otros tipos de elementos de la música house de los 90″. – Arty

El videoclip de ‘Save Me Tonight’ se grabó en Los Ángeles y cuenta una historia reconocible por las situaciones que nos presenta la vida y cómo el final de una lección es a menudo el comienzo de algo mejor. El vídeo está protagonizado por la actriz Lily Collins, nominada al Globo de Oro, hija del músico Phil Collins, e incluye un cameo del actor Noah Centineo, quien también dirigió el vídeo musical. Puedes verlo arriba.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar