Lo nuevo de Alexander Som se llama ‘Electric’, y es una auténtica maravilla

El último trabajo del madrileño Alexander Som se llama ‘Electric’, y formará parte de su nuevo y esperado primer álbum de estudio.

Alexander Som, uno de los artistas nacionales con mayor proyección de futuro en la industria de la música electrónica, pronto lanzará su primer álbum de estudio. ‘Reborn’, como se llamará, aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque gracias a sus redes sociales hemos podido saber que será en abril.

Para que la espera sea más llevadera, el madrileño nos deja un gran adelanto a este en forma de canción, un aperitivo que lejos de quitarnos el apetito, nos deja aún con más hambre.

‘Electric’ ha visto la luz este mismo viernes, y en colaboración con Max Landry en forma de vocal, el español ha conseguido una vez más impresionarnos con su auténtico talento como productor.

El segundo tema del álbum saldrá el próximo viernes 15 de marzo, por lo que os recomendamos que no perdáis al joven productor de vista.

Puedes escuchar ‘Electric’ de Alexander Som aquí mismo:

 

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close