Llega la quinta edición de Defected Virtual Festival

El festival virtual organizado por el sello discográfico Defected Records cuenta con A-Trak, Duke Dumont y Claptone entre otros en su quinta edición

Está claro que muchos y muchas echamos muy en falta estar en la pista de baile de nuestras discotecas favoritas escuchando música electrónica y dándolo todo con nuestros amigos y amigas. En esta época del año ya estaríamos empezando a disfrutar de los primeros festivales de la temporada y tendríamos planificada alguna que otra fiesta en Ibiza pero, dada la situación en la que nos hemos visto envueltos, parece ser que este año no vamos a poder disfrutar de esas primeras fiestas con las que tanta ansia esperamos todo el invierno.

Sin embargo, no todo iba a ser negativo. Uno de los sellos que se ha encargado de alegrarnos esta cuarentena es sin duda Defected Records con su festival virtual. Durante cuatro ediciones nos ha deleitado con actuaciones de los mejores artistas de la escena actual y en su quinta edición no iba a ser menos. Este viernes 8 a partir de las tres de la tarde podremos disfrutar de las sesiones de Danny Howard, Claptonequien pinchará desde un club alemán— Sonny Fodera, OFFAIAH, Duke Dumont, Roberto Surace y A-Trak.

Además, Defected Records, junto a la Orgnización Mundial de la Salud, está recaudando fondos para la lucha contra el COVID-19 a través de esta página web.

Sigue la retransmisión en directo a través de este enlace de YouTube. También puedes seguirlo a través de Facebook, Twitch y Twitter.

96283700_1308302222693210_1048156695957067767_n Llega la quinta edición de Defected Virtual Festival
Botón volver arriba
Cerrar