domingo , 24 septiembre 2017

Llega la 24a edición de Mysteryland

El festival holandés por excelencia, Mysteryland, celebra su 24a edición y la segunda que consta de dos días de festival este fin de semana en el pequeño y precioso pueblo de Haarlemmermeer 

Mysteryland celebra este fin de semana su 24a edición en la colina de Haarlemmermeer, un pueblo a las afueras de Amsterdam. ID&T ha organizado un gran line up a la altura de la historia de uno de los festivales más famosos y longevos de Europa. Con grandes nombres para cada uno de los dos días y con un camping con diferentes modalidades, tiendas de campaña, cabañas, bungalows, etc., Mysteryland abrirá las puertas el viernes para sus huéspedes, que disfrutaran de una gran fiesta de bienvenida ese mismo día.

lineup-Mysteryland-2017-453x450 Llega la 24a edición de Mysteryland

Además, Mysteryland ha anunciado hoy que su app ya está disponible para descargar y usar con toda la información acerca del festival. Todo a punto para los asistentes al festival a falta de pocos días para el inicio de esta gran aventura. Cabe destacar que Mysteryland ha colgado el cartel del ‘sold-out’ después de unos meses con entradas a la venta tanto de días individuales como abono para el fin de semana y packs con camping.

Otra de las novedades de esta edición será el cierre de festival. Como ya os revelamos en EDMred, Armin van Buuren será el encargado de poner fin con un espectáculo creado conjuntamente entre Mysteryland y el equipo del dj y productor holandés, sobre lo cual, el propio Armin dijo sentirse muy ilusionado. Por último, parte del equipo de EDMred estará en el festival y podrás seguirlo a través de las redes sociales de nuestro medio. Mientras llega el festival, puedes disfrutar del aftermovie de la última edición a continuación.

 

Llega la 24a edición de Mysteryland
3.7 (73.33%) 3 votes

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.