Llega el primer Oro Viejo by Dj Nano en la nieve

Tras su reciente éxito con dos ediciones de “Un cuento de navidad” consecutivas celebradas en este mes de diciembre, Oro Viejo by Dj Nano anuncia su primera edición en la nieve, concretamente en el festival Snowdaze

Oro Viejo by Dj Nano acaba de celebrar su edición más multitudinaria reuniendo a 25.000 persona en IFEMA en sus 2 fechas consecutivas con “Un Cuento de Navidad, y volver a ser un niño”.

Oro Viejo es el mayor tributo a la música dance en España, y una marca que no para de crecer año tras año. Cuando creemos que ya no nos puede sorprender, de nuevo, lo vuelven a hacer. Esta vez, con el anuncio de su primera edición en la nieve, en el festival Snow Daze.

Snow Daze celebrará su segunda edición en los días 27 y 28 de marzo en la estación de Candanchú, con el mismo formato que en 2019, dos días y dos noches con más de 20 artistas tanto nacionales como internacionales.

El broche final a esta segunda edición del festival en la alta montaña lo pondrá Oro Viejo, cerrando en su segunda noche. Snow Daze suma Oro Viejo by Dj Nano a su line-up para el que ya se habían confirmado a Andrea Oliva, Les Castizos y Taao Kross, embajador de esta edición del festival.

Los abonos y packs están ya a la venta en la web oficial.

oro_viejo_snowdaze_edmred-576x1024 Llega el primer Oro Viejo by Dj Nano en la nieve
Botón volver arriba
Cerrar