Llega Daydream Festival España y ya conocemos la primera confirmación

El próximo mes de marzo llega la primera edición de Daydream Festival España y ya conocemos a su primer headliner

El conocido festival Daydream llegará a España el próximo mes de marzo, concretamente en El Bosque Mágico de la Roca del Vallés en Barcelona los días 30 y 31.

La franquicia aterriza en España tras cosechar gran éxito en tierras mexicanas, y como segunda localización en Europa, donde se ha celebrado ya en Bélgica, aunque para este 2018 traslada esa sede a Holanda.

Más de 50 artistas se citarán en 5 escenarios, en un festival que ocupará una superficie de 100.000 m2 en los que la tematización será una de sus señas de identidad.

Daydream comienza fuerte en sus confirmaciones, ofreciendo a Dimitri Vegas & Like Mike como primeros cabezas de cartel para un evento que viene a enriquecer aún más la oferta de festivales de electrónica de la que disfrutamos en nuestro país.

Daydream Festival España

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close