domingo , 17 diciembre 2017

Live Set Hardwell Ultra Japan 2014

Sesión de Hardwell en el último Ultra Japan celebrado a finales del pasado mes de septiembre 


 

Hardwell acaba de publicar en su cuenta de Youtube, este set grabado en la última edición de Ultra Japan, que se celebró los días 27 y 28 de septiembre.

El motivo de dicha publicación es para celebrar los 2 millones de suscriptores de su cuenta Youtube, donde comparte estas palabras:

Yo soy un gran fan de las redes sociales y, especialmente del impacto que ha tenido en nuestra escena. Muchos de mis fans han encontrado mi música y me han seguido como artista a través de las redes sociales. Así que cuando me desperté y vi que había llegado a los 2.000.000 de seguidores en YouTube, pensé que sería genial compartir oficialmente el video de mi Ultra Japón liveset, como una pequeña muestra de mi agradecimiento

Además nos recuerda el próximo lanzamiento de su primer LP con el nombre ‘United We Are’ el próximo 23 de enero y que servirá de arranque para una gira de promoción bajo el mismo nombre.

En su día ya pudimos disfrutar del primer single de este nuevo álbum, Young Again

Sin más, te dejamos con este live set Hardwell Ultra Japan.

 

 

Live Set Hardwell Ultra Japan 2014
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close