Live Nation arranca con su propuesta ‘Together Again’

‘Together Again’ es el proyecto que la mayor promotora de eventos, Live Nation, va a llevar a cabo para vivir shows en directo tras la pandemia

Live Nation empezará a probar esta semana el distanciamiento en shows bajo su programa ‘Together Again‘. Con ello, Live Nation realizará diferentes pruebas para conseguir la mejor organización posible en los futuros shows en directo. El objetivo no es otro que la seguridad del público asistente en los diferentes shows en los próximos meses debido a la epidemia del COVID-19.

De hecho, este programa de ‘Together Again‘ arrancará sus primeras pruebas en Nueva Zelanda. Allí, los eventos contarán con un máximo de 100 asistentes y todo el staff contará con guantes y mascarillas, además de diferentes instrucciones de como desarrollar su trabajo. En cuanto a los asistentes, se les tomará la temperatura al acceder al recinto.

Por el momento, en los diferentes eventos programados dentro de ‘Together Again‘ no encontramos ninguno de música electrónica, pero en caso de salir bien las pruebas, podremos conocer como será la seguridad y organización en clubes y festivales. El primero de estos eventos tendrá lugar el próximo viernes 29 de mayo con una serie de monólogos en Auckland, mientras que el sábado 30 de mayo habrá un concierto de soul.

‘Together Again’ arranca en Nueva Zelanda

Stuart Clumpas, presidente de Live Nation en Nueva Zelanda, habló sobre la iniciativa de ‘Together Again‘ y lo que supone en estos momentos. “La seguridad de nuestros artistas, audiencia y personal es siempre un enfoque principal en los eventos de Live Nation, y especialmente en este momento. Nuestro personal ha estado trabajando muy duro para volver a abrir las puertas y nuestro objetivo es brindar una excelente experiencia y también cumplir con todas las precauciones y medidas de salud y seguridad que se asesora el gobierno para eventos a nivel dos. Agradecemos de antemano a todos el esfuerzo de seguir las nuevas reglas y pautas que estarán vigentes para estos tiempos cambiantes”.

Botón volver arriba
Cerrar