‘Live Forever’, lo nuevo de Stafford Brothers

El pasado viernes 5 de julio Stafford Brothers lanzaron su nuevo single ‘Live Forever’ con las voces de Lexy Panterra y Lil Yachty en Thrive Music.

Este nuevo single de Stafford Brothers combina los mejores elementos (líneas de bajo pop, características de hip-hop y voces pegadizas) de la mejor música de hoy en día.

‘Live Forever’ comienza con un patrón de batería tribal que se mezcla con la voz de Lexy Panterra y al instante te introduce en el ritmo pop de la canción. La construcción oscila de forma más agresiva, mientras que la voz de Lexy se eleva sobre el ritmo hipnótico. Lil Yachty se une (en minuto 2:30) para agregar su propio toque único.

Stafford Brothers dice de la colaboración: “¡Este es un gran lanzamiento para nosotros! Lexy es una leyenda y una vocalista increíble. Hemos sido grandes fanáticos de Lil Yachty desde el principio, así que es un sueño tenerlo en el disco. 

Esta semana, ‘Live Forever’ fue el #10 lanzamiento más reproducido en Spotify en el mundo, junto con los principales contendientes (Post Malone, Ed Sheeran, Marshmello, Blink 182 y más).

El dúo se ha ido al platino varias veces, recibió tres premios ITM, agotó cientos de shows y colaboró ​​con algunos de los nombres más importantes de la música en todos los géneros, incluidos: Lil Wayne, Rick Ross, Steve Aoki y más.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar