Lista Top100 Djs de Dj Mag 2019

Dimitri Vegas & Like Mike vuelven al número uno de la lista Top100 Djs de Dj Mag 2019, en la que las sospechas de venta de las plazas suenan con más fuerza que nunca

Un año más el final del ADE está marcado por la celebración del AMF -Amsterdam Music Festival, y desde hace algunas ediciones, este festival es la plataforma para desvelar la lista Top100 Djs de Dj Mag 2019.

Y un año más, la limpieza de la lista está más en entredicho que nunca, con graves acusaciones de compra por parte de varios medios de comunicación.

Pese a que la lista cada vez tiene menos interés para nosotros, te contamos como ha quedado la lista Top100 Djs de Dj Mag.

Dimitri Vegas & Like Mike Nº1 

Los hermanos Thivaios vuelven a encabezar la lista cuatro años después, para sumar la segunda vez en ocupar lo más alto de la misma.

Tras 3 ediciones en las que Martin Garrix permanecía inamovible de lo más alto, Dimitri Vegas & Like Mike vuelven a ocupar un puesto que no visitaban desde 2015.

1. Dimitri Vegas & Like Mike

 

En el podium

La gran novedad en el Top3 es David Guetta, que si bien llevaba muchos años en los que no se alejaba mucho del podium, su presencia entre los tres mejores se remonta al año 2011, cuando ocupara el primer peldaño del mismo.

En el segundo puesto un Martin Garrix, que tras tres años en lo más alto no se ha alejado mucho del número 1.

2. Martin Garrix

3. David Guetta

 

Top10

Entre los diez primeros el que irrumpe con más fuerza es un Marshmello que sube 5 posiciones para alcanzar el 5º lugar.

En el resto pocas novedades, con un Armin van Buuren siempre acechando los primeros puestos desde su cuarta posición, y en el que la única novedad es la salida de Hardwell que aprovecha Aoki para subir un puesto.

4. Armin van Buuren

5. Marshmello

6. Don Diablo

7. Oliver Heldens

8. Tiësto

9. Afrojack

10. Steve Aoki

 

Del 10 al 25 

Los que más suben en este tramo son Calvin Harris -que incomprensiblemente nunca está arriba en la lista-, y Timmy Trumpet, subiendo 21 y 20 puestos respectivamente.

Sorprende seguir viendo a Alok tan arriba en la lista, quedando un año más a las puertas del Top10.

11. Alok

12. Hardwell

13. Timmy Trumpet

14. R3HAB 

15. KSHMR

16. DJ Snake 

17. Eric Prydz 

18. W&W

19. Calvin Harris 

20. Lost Frequencies 

21. Skrillex

22. Above & Beyond

23. DVBBS

24. Nervo

25. Quintino

 

Resto de la lista

The Chainsmokers están en el puesto 26, quizá sorprende que no estén más arriba con el año de éxitos cosechado. En el 33 encontramos a Angerfist como primer representante Hard, y en el 35 a Carl Cox como primer Techno.

Nuevas y merecidas entradas para Fisher -63-, Illenium -64-, Charlotte de Witte -74-, Peggy Gou -80-, Boris Brejcha -85-, Solardo -88- o D.O.D -96- y una sorprendente al menos para mí, como la de 3 Are Legend -70-, que no pasan de ser un show puntual.

Por lo demás una lista en la que siempre nos faltarán nombres, y en la que no faltan las sorpresas Made In Dj Mag, con artistas que no los conocen ni en su comunidad de vecinos.

 

Danny Avila otra vez en la lista

Buena noticia ver a Danny Avila como representante español en la lista, ocupando un meritorio puesto 41 en la  Top100 Djs de Dj Mag 2019

Enhorabuena a Danny y todo su equipo.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar