Line up de miedo con ANTS en Ushuaïa Opening PArty

Ushuaïa apuesta fuerte por el techno en su fiesta de apertura con dos días de ANTS, sello de Andrea Oliva, y Richie Hawtin como reclamos


El sello de Andrea Oliva ANTS traerá a su colonia de regreso a Playa d’en Bossa del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel este verano, consolidando la reputación de ANTS como la más demandada y popular con dos fiestas especiales de inauguración. Dos fines de semana consecutivos, el sábado 19 de mayo y el sábado 26 de mayo.

Arrancando las fiestas a las 2pm el 19 de mayo con un line upn estelar que incluye a las hormigas regulares: Andrea Oliva, Apollonia, Dublín, Lawler, Nic Fanciulli, Paco Osuna y UNER.

El siguiente fin de semana, Ushuaïa contará con una gama más amplia de pesos del techno como Richie Hawtin, Maya Jane Coles, Andrea Oliva, Hito y Francisco Allendes junto a Adam Beyer.

El concepto ha disfrutado de un crecimiento meteórico desde el inicio de la marca en 2012, con varias fiestas de ANTS que tienen lugar en todo el mundo, centrándose en golpes minimalistas de algunos de los nombres más importantes en la escena tech-house. Es sin duda la joya de la corona de fiesta de Ibiza en la actualidad. Reconocidos en todo el mundo por sus legendarias fiestas junto a la famosa piscina, año tras año sube el listón cada vez más alto, con un line up impecable de residentes de todo el espectro de la música electrónica que actuan desde el día hasta la medianoche.

Las entradas para estos dos días ya se pueden obtener en el siguiente aquí.

e4d7bedf-18b9-494f-843d-262e95056ed2 Line up de miedo con ANTS en Ushuaïa Opening PArty
ANTS

 

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.