‘Like It Is’ es el primer single del nuevo álbum de Kygo

Kygo anunció esta semana que su nuevo álbum estaba al caer y este ‘Like It Is’ es el primer single de ‘Golden Hour’, el que será su tercer trabajo

Like It Is‘ es la muestra de que Kygo no ha estado quieto y que llevaba mucho tiempo trabajando en silencio en su nuevo álbum. Han pasado ya casi cuatro años desde aquel ‘Cloud Nine‘, lo que fue su primer álbum. ‘Kids In Love‘ fue el segundo, solo un año más tarde del primero y, por fin, tres años después, vamos a tener ‘Golden Hour‘ como su tercer álbum.

Así anunciaba Kygo que ‘Golden Hour’ estaba preparado para ver la luz y también el lanzamiento del primer single ‘Like It Is‘. Y así fue. El noruego lanzó este primer single el viernes, un track Zara Larsson y Tyga, una combinación que no puede fallar. Se trata de un track clásico del noruego, donde encontramos una melodía acompañada del piano de Kygo y una suave batería. Todo esto con las voces de Zara Larsson y Tyga para dar ese toque de pop y hip hop.

Like It Is‘ era una canción muy del estilo de Kygo, únicamente con la voz de Larsson, pero incluir a Tyga ha sido una gran sorpresa. Esto nos hace tener muchas ganas de escuchar ese nuevo ‘Golden Hour‘, el cual nos puede traer muchas más sorpresas como esta, donde el tropical house de Kygo se mezcla con otros estilos de música. ¿Qué os parece este primer single del nuevo álbum del dj y productor noruego?

Botón volver arriba
Cerrar