‘Lick It’ es lo último de Valentino Khan, que se estrena en Spinnin’ Records

El pasado viernes 16 de marzo, se estrenó el nuevo single de Valentino Khan ‘Lick It’ en Spinnin’ Records

La nueva canción de Valentino Khan ‘Lick It’ es una obra pegadiza, que lleva una adictiva línea de bajo y un fuerte gancho vocal de alturas exóticas, lo que ya ha generado respuestas entusiastas de creadores de tendencias como Martin Garrix, The Chainsmokers, Hardwell, A-Trak, Zedd, Oliver Heldens, Yellow Claw, Steve Aoki y muchos más.

El año pasado, Khan lanzó su canción aclamada ‘Gold’, que recibió elogios generalizados. A lo largo de su carrera, ha colaborado con artistas de la talla de Diplo, Skrillex, GTA y Flosstradamus, y ha sido seleccionado para remixes por Axwell & Ingrosso, Dillon Francis, Diplo y Katy Perry, entre otros.

En 2015, su canción original, ‘Deep Down Low’, fue nombrada por 1001Tracklist como la “Pista más reproducida por DJ’s en 2015”, así como la canción número 1 en área de electrónica de Sirius XM.

Sobre ‘Lick It’ dice Khan: “Quería hacer una nueva canción que estimulara tus sentidos justo a tiempo para la primavera y el verano. Te presento ‘Lick It’… una canción que te hará volver a por más”.

El estadounidense Valentino Khan estará por primera vez en Madrid el próximo jueves 5 de abril, siendo cabeza de cartel de la Dope Haus XXL que tendrá lugar en Nazca Events Club.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close