Leykenda presenta el nuevo himno de Kryteria ‘Wild’

El productor Jan Leyk, también conocido como Leykenda, lanza un nuevo single ‘Wild’ a través del sello de Kryder, Kryteria Records

Después de su gran éxito en los últimos años, de gira por Europa con tracks más destacados ‘High’, ‘Esfera’ y ‘Energía’, el DJ y productor Leykenda está encontrando su lugar en Kryteria Records con su nuevo single ‘Wild’. El alemán no es ajeno a la familia de sellos de Kryder, habiendo bendecido a Sosumi Records con temas como ‘Heartbeat’ y ‘Anxiety, siendo este último lanzado el mes pasado.

Apoyado por gente como Yves V, Sander van Doorn, Benny Benassi, Sunnery James & Ryan Marciano, Futuristic Polar Bears, POINT BLVNK, D.O.D, Albert Nerve & Abel Ramos y muchos más, el alemán es conocido por su sonido respetado en todo el mundo y su propio sello, Leyk Records.

Con la emoción puesta en sus producciones, la estrella de Hamburgo ensalza ‘Wild’ con una sensación de alta energía, amalgamando influencias tribales con un desglose inspirado en la rave del futuro. Frenético desde el principio hasta el final del single, es el último de una serie de bombas de pista de baile para Leykenda, que siempre está listo para explotar con un ritmo irresistiblemente pegadizo con en sus drops.

Capturando el corazón de su estilo progresivo maravillosamente elegante, el track sigue al reciente ‘All I Need’ de Crusy y Döts, que marcó el renacimiento del sello. La breve pausa de Kryteria Records ha terminado en 2020 y el sello ha regresado con fuerza. Con una emocionante gama de producciones que se lanzarán durante el próximo período de otoño/invierno, el lanzamiento de ‘Wild’ marca un nuevo capítulo emocionante en el legado del sello.

Escucha ‘Wild’ de Leykenda a continuación:

Botón volver arriba
Cerrar