Let It Roll aterriza en Londres con Sub Focus a la cabeza

El festival de drum and bass Let It Roll llega al O2 Academy Brixton de Londres el próximo 25 de octubre; el headliner, Sub Focus

El famoso festival de drum and bass asentado en Praga (República Checa) está de tour por Europa y hará parada en Londres. Coincidiendo con el fin de semana que se celebra Halloween y con motivo de expandir la imagen del festival, Let It Roll estará presente el próximo 25 de octubre en el mítico O2 Academy Brixton. 

Vuelven las míticas fiestas dee drum and bass con line ups de vértigo a este templo de la música electrónica gracias a Let It Roll. Tras años acogiendo fiestas con artistas de primer nivel de este género, O2 Academy Brixton hacía tiempo que no presentaba un line up de este calibre. ¡La espera ha merecido la pena!. 

El plato fuerte de la jornada de Let It Roll será el británico Sub Focus. Es uno de los mayores reclamos de la escena drum and bass y durante este último año hemos podido disfrutar de sus nuevas producciones que están sonando en todos los clubs de Europa durante esta temporada. ‘Solar System’ fue la primera de ellas, seguida de ‘Syren’ e ‘Illuminate’, esta última junto a su amigo y compañero de escenarios Wilkinson, como ya comentamos hace unas semanas aquí.

Junto Sub Focus estarán artistas de la talla de Camo & Krooked, Friction, Calyx & Teebee o Turno, entre otros. El cartel completo lo pueden ver en el evento oficial de facebook.

Las entradas de este Let it Roll aún están a la venta, aunque quedan pocas a falta de 10 días para la celebración de uno de los eventos del año en Londres en cuanto a la escena drum and bass se refiere. Puedes adquirir tus tickets desde la página oficial del evento

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar