Les Dunes Electroniques: desierto, Star Wars y electrónica

No es fácil unir en un mismo evento desierto, música electrónica y Star Wars, pero Les Dunes Electroniques lo ha conseguido

Les Dunes Electroniques se suma a la lista de lugares exóticos donde la electrónica ha sido protagonista. Otros sitios como el Everest o la Gran Muralla china ya han podido disfrutar de eventos de música electrónica y esta vez le toca al desierto, en concreto al sur de Túnez, entre Nefta y Tozeur. La particularidad de este desierto elegido para la celebración de este festival, que más que festival se trata de una rave legal, es que es donde se rodó parte de Star Wars, en concreto es Mos Espa, donde nació Luke Skywalker.

Este evento tendrá lugar entre los días 21 y 22 de septiembre en los que habrá 30 horas de música electrónica de forma consecutiva. En el line up, todavía por revelar pero que iremos conociendo en las próximas fechas, constará de 30 djs y dos escenarios en los que habrá djs nacionales (Túnez) y también, por supuesto, internacionales. Otro punto a destacar es que Les Dunes Electroniques está siendo organizado por Artesanía de la República de Túnez y el Ministerio de Turismo del país, lo que muestra el gran apoyo del país a la electrónica.

No se trata de un nuevo festival, ya que es la tercera edición de LDE, eso sí, tras tres años de ausencia en la agenda internacional de eventos. A continuación os mostramos el primer vídeo promocional del festival. En su web puedes encontrar más info o comprar las entradas para este gran evento.

Mostrar más
Botón volver arriba