lunes , 18 diciembre 2017

Layton Giordani debuta en el sello Drumcode

El neoyorquino Layton Giordani lanza su primer album en el sello Drumcode


El artista neoyorquino Layton Giordani ya había trabajado para los sellos mas importantes del techno como Intec, Truesoul, Oktopus Black o Phobiq, incluso ya había trabajado con el sello Drumcode.

Pero en este lanzamiento hay algo distinto, algo importante, es el primer album que saca a la venta a través del sello de Adam Beyer, sello que puede ser considerado como el mas influyente del mundo techno.

Este nuevo trabajo de Layton Giordani se titula ‘Where It Begins’ y consta de 12 tracks entre los que destacamos ‘Turn It Around’, ‘Sometimes’ y el track que le da nombre al album ‘Where it Begins’.

Escuchando la calidad que ofrece este nuevo album no es de extrañar que el propio Giordani haya sido el encargado del capitulo 342 de Drumcode Radio Live y, ahora que nos fijamos bien, tampoco será una sorpresa verlo en el escenario Drumcode Area en el 20 aniversario de Awakenings.

Recuerda que este gran trabajo ya esta a la venta en Beatport.

Layton Giordani debuta en el sello Drumcode
4.7 (93.33%) 3 votes

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close