Laurent Garnier en Aquasella 2018

Aquasella 2018 confirma una actuación muy especial protagonizada por el maestro Laurent Garnier 

Si piensas en festivales españoles con solera, sin duda en la parte alta de tu lista debes situar a Aquasella y sus más de 20 años haciéndonos bailar en tierras asturianas.

Para este año Aquasella está preparando un cartel de lujo que incluye nombres como Ben Klock, Boys Noize, Carl Craig, Charlotte de Witte, Cuartero, Dax j, Emmanuel Top, Giorgia Angiuli -Live-, Heidi, Jan Blomqvist, Paco Osuna, Slam, Stephan Bodzin o SNTS -Live-.

Para coronar tan suculento cartel, el festival de Arriondas presenta por primera vez al maestro francés Laurent Garnier, todo un lujo para la 22ª edición de Aquasella, con una actuación muy especial de tres horas de duración.

El festival asturiano se celebrará los días 16 al 19 de agosto, y ya puedes hacerte con las entradas en su web: www.aquasella.com.

 

 

Adobe Photoshop PDF

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close