Las tardes de Replay vuelven por la puerta grande

Las Replay Sunset Parties están de vuelta trayendo una vez más su estilo más auténtico y sobre todo la mejor música a Madrid, estrenando nueva ubicación, Las Ventas. 


No es San Isidro, no, ni tampoco viene el Juli, pero el próximo 10 de febrero Las Ventas se prepara para un gran acontecimiento. No hacen falta toros para disfrutar de una tarde en un monumento de estas características, ya que vuelven las fiestas de día de la mano de Replay. Así es, los referentes en la organización de este tipo de eventos regresan y cómo vemos han elegido una ubicación idónea para hacerlo por todo lo alto. El creador de estas maravillosas fiestas, Jorge Alvárez define cómo está preparada la plaza para acoger Replay “En el interior del coso se ha instalado una carpa/invernadero totalmente transparente con unas condiciones climatológicas óptimas y un sistema audiovisual de primera línea que permitirá la celebración de multitud de eventos de diversa índole. Una oportunidad única para acoger y aumentar los proyectos culturales de la capital.”

Una vez confirmado un lugar de tal calibre, viniendo de esta organización, no es de extrañar que en lo musical también este a la altura. El cartel viene encabezado por el trio conformado por Dan Ghenacia, Shonky y Dyed Soundorom, mejor conocidos como Apollonia. Un grupo de DJs que con su estilo vienen como anillo al dedo para una celebración de este tipo con su originalidad y muy buenas vibraciones. Desde Polonia, se ha sumado también Magda, para poner en alto el sonido de Detroit, sin duda una de las artistas más aclamadas y con una potente personalidad. TINI y Molly, serán protagonistas de una sesión colaborativa aportando energía y sonido contundente a la tarde, uno de los platos fuertes de la velada. Tampoco podían faltar los DJs residentes de Replay y el Brunch gatronómico acompañado de sonidos de calidad firma madrileña por Berlin Soundsystem. Cómo podeís ver, buena ubicación y música increíble, ingredientes perfectos para una jornada de Domingo con un aire diferente.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar