Lane 8 lanza su tercer álbum ‘Brightest Lights’

Ya disponible el tercer álbum del estadounidense en su sello This Never Happened

Tras ‘Rise’ y ‘Little By Little’, Daniel Goldstein empieza 2020 lanzando su tercer álbum de estudioBrightest Lights‘. En este nuevo proyecto Lane 8 nos presenta 13 temas que nos muestran el lado más profundo y melódico del artista, colaborando con Poliça, Jens Kuross, Kauf o Arctic Lake.

A finales de 2019 ya pudimos disfrutar de ‘Just’, ‘Brightest Lights’, ‘Sunday Song’, ‘Yard Two Stone’, ‘The Gift’ y ‘Don’t Let Me Go’; dejándonos para el lanzamiento oficial otros 7 temas de los que ya podemos disfrutar.

‘Groundhog Day’, ‘Just’, ‘Sunday Song’, ‘The Gift’ y ‘Howling Hand’ se caracterizan por esos sonidos deep/melódicos que domina a la perfección Daniel, llevándonos por un viaje hipnotizador en el que las atmósferas y el bass-line toman el protagonismo, pudiendo disfrutar de cada sonido a la perfección.

En ‘Road’, ‘Brightest Lights’, ‘Shooting Arrows’, ‘Yard Two Stone’, ‘How Often’ , ‘The Flood’, ‘Don’t Let Me Go’ y ‘The Rope’ seguimos escuchando sonidos celestiales, pero para estos temas Lane 8 ha contando con las magníficas voces de Arctic Lake, Poliça, Jens Kuross, Kauf y Nevve para llevar a estas producciones al siguiente nivel.

En su tercer álbum de estudio, Daniel demuestra su dominio en un sonido especial y único, creando una pieza excepcional de la que poder disfrutar durante mucho tiempo, alejado de la música más comercial y dejando claro que es uno de los mejores productores de la escena.

Acabamos compartiendo lo que para Lane 8 significa este nuevo álbum : ‘Estamos tan bombardeados con energía negativa en estos días que a veces es fácil olvidar todas las cosas bellas y positivas que suceden todos los días. Por más pequeñas o aparentemente insignificantes, Brightest Lights se trata de celebrar y aceptar los altibajos de la vida y tratar de ver el mundo bajo una luz positiva’

Escucha el álbum completo aquí:

Botón volver arriba
Cerrar