domingo , 19 noviembre 2017

Laidback Luke & GTA – The Chase (feat. Aruna)

La colaboración entre Laidback Luke y GTA junto con la voz de Aruna ya ha salido desde Mixmash Records


Hemos oído sus remezclas, la hemos oído cuando todavía era una ID pinchada por el ”súperdj” en el mainstage de TomorrowWorld y aquí está, la nueva canción de Laidback Luke junto con GTA se llama ‘The Chase‘ y salió ayer desde el sello del holandés.

Contando con las vocales de Aruna y el distinguido ritmo de GTA, junto con la experiencia de de Luke, podemos saborear una de las muchas canciones de que nos tenía preparadas Luke en su álbum ‘Focus‘, sacado el 6 de Noviembre.

Teníamos muchas ganas de poder escuchar la canción original, ya que no todos los días se juntan tales talentos de la escena para una colaboración. Luke se ha hecho un merecidísimo puesto en la industria por su capacidad de adaptarse a los ritmos e innovar con ellos, por su talento a la hora de mezclar, demostrando sus 20 años de experiencia en las mesas de mezclas. Si a ello le añadimos la potente energía de desprenden todos los tracks y los sets de los estadounidenses, tenemos como resultado otro memorable éxito en la escena dance, tal como es este track.

Te dejamos también su recién lanzado videoclip.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/246044178″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

 

Laidback Luke & GTA – The Chase (feat. Aruna)
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close