jueves , 14 diciembre 2017

Laidback Luke competirá en el Mundial de Kung Fu

Laidback Luke volverá a competir en el Campeonato del Mundo de Kung Fu


Lucas van Scheppingen, más conocido por estos lares como Laidback Luke competirá en el Campeonato Mundial de Kung Fu que se celebrará los próximos 17 al 19 de marzo en Hong Kong.

Y si te ha extrañado que Laidback Luke se presente al Kung Fu World Championship, aún más alucinante te va a resultar que será uno de los rivales a tener cuenta, ya que el bueno de Luke es todo un Campeón del Mundo de Kung Fu, al haber conseguido tres medallas de oro y una de plata en los campeonatos mundiales de 2013.

Además es componente de la selección holandesa de Kung Fu, a la que representa en diversos campeonatos por todo el mundo.

Todo un ejemplo de disciplina, ya que competir al máximo nivel durante años en cualquier disciplina deportiva teniendo una vida de continuas giras y compromisos derivados de su importante carrera con Dj y productor de fama mundial, es cuanto menos asombroso y digno de nuestra máxima admiración.

¡Grande Laidback Luke!

Laidback Luke competirá en el Mundial de Kung Fu
5 (100%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close