Axwell, Skrillex y Madeon, detrás del nuevo álbum de Lady Gaga

La estadounidense vuelve a apostar por grandes nombres de la electrónica para componer su sexto álbum de estudio: ‘Chromatica’

Parece que el sexto álbum de Lady Gaga está en camino. BloodPop, productor del último LP de la estadounidense, ha revelado los temas y artistas que han participado en la elaboración de ‘Chromatica’ a través de Instagram, aún sin fecha de lanzamiento.

‘Chromatica’ recupera ese sonido pop-dance que muchos añoran de la estadounidense desde ‘Artpop’, en el cual trabajaron Zedd, David Guetta, Infected Mushroom, DJ Snake y Madeon.

El nuevo álbum de Lady Gaga contará con 16 temas, y colaboraciones junto a Ariana Grande, Elton John y Blackpink. Además, Germanotta ha contado en la producción y composición de las canciones con Axwell, Boys Noize, Tchami, Madeon. Skrillex, Klahr, LIOHN y BURNS, entre otros. Un elenco de artistas que, según explicó en una entrevista, ha trabajado como un grupo, de forma fluida y sin egos.

A día de hoy sabemos que Tchami habría trabajado con BloodPop en el ya lanzado Stupid Love. Por su parte, Klahr ha revelado su participación en hasta tres temas, entre ellos, la colaboración junto a la leyenda del pop rock británico.

https://www.instagram.com/p/B_TCCUdH8tV
Botón volver arriba
Cerrar