Lady Dammage y MBK a otro nivel con ‘Marihuanna’

Lady Dammage y MBK lanzan su último trabajo en conjunto, llamado ‘Marihuanna’ y que sale por Qore, el subsello dedicado al Hardcore de Q Dance.

No cabe duda de que dentro de la escena Hard Dance, los más premiados últimamente son los artistas que apuestan por las altas velocidades. En nuestro país especialmente el Hardcore y el Uptempo se han posicionado como unos de los estilos que más gente mueven dentro de la música que supera los 150 BPM. De esta manera, artistas como Lady Dammage o MBK, los protagonistas de esta noticia, han visto cómo sus carreras han pegado un subidón a niveles internacionales.

Lady Dammage conquistó Europa en la temporada de festivales 2019, mientras que MBK triunfaba también por su parte con su álbum Master Of Destruction. Este año tenía también una pinta maravillosa para ambos. Sin ir más lejos iban arelaizar un b2b en Defqon.1 y precisamente, van han sacado juntos “Marihuanna” por el sello Qore.

Qore nació en marzo de este año 2020, tratándose de una respuesta por parte de Q Dance a la popularidad del sonido más contundente. La premisa era la creación de una firma de Hardcore “Sin límites”. A pesar de su corto recorrido, como cabía esperar han sido grandes artistas los que han pasado por aquí como Spitnoise, Evil Activities o uno de los grandes exponentes del frenchcore actual como es Crypton. Con el objetivo de subir aún más la velocidad de sus primeros releases, esta semana se han estrenado en la firma MBK y Lady Dammage.

No cabe duda de que “Marihuanna” supone todo un highlight más en la carrera de estos dos artistas. Un track a una contundencia que a muchos les daría vértigo, combinando con una vocal y ritmo Reggae, tal y como se podría adivinar por su nombre. Seguramente aquellos que disfrutan de la música a altas velocidad estén deseando disfrutar del último trabajo de Lady Dammage y MBK sobre una pista de baile.

Botón volver arriba
Cerrar