sábado , 18 noviembre 2017

LAB Espectaculos es la nueva casa de Cocoon

LAB Espectaculos acogerá un sábado de cada mes una fiesta del sello Cocoon


Cocoon vuelve a tener casa en la capital de nuestro país ya que el mítico sello de Sven Vath será el protagonista un sábado de cada mes en LAB Espectaculos.

Este sello ha sido, una temporada mas, referencia en Ibiza y sigue siendo una de las fiestas mas aclamadas dentro del panorama techno mundial. Tras este nuevo éxito en la isla blanca, Cocoon se une a NOX y Crow para completar una oferta de techno de las que muy pocas capitales y muchos menos clubes del mundo pueden presumir.

La primera cita de Cocoon en LAB  Espectaculos será el próximo 24 de noviembre y contará con artistas mas que consagrados en el mundo del techno.

Ilario Alicante, Upwards y Tim Green, artista este último al que hemos podido ver en Sevilla este mismo fin de semana, serán los encargados de marcar el inicio de una fiesta que sin duda dará mucho que hablar esta temporada en la capital madrileña.

También se podrá disfrutar de una gran despliegue audiovisual comandado por Dublab.

Las entradas ya están a la venta y según nos informan se están vendiendo muy rápido, así que si quieres hacerte con la tuya… ¡no lo dudes mas y a disfrutar del techno!

 

LAB Espectaculos es la nueva casa de Cocoon
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Close