Paris Blohm nos presenta “Save Us” junto a ENOK

El productor norteamericano vuelve al progressive house por la puerta grande y nos presenta su nuevo tema “Save Us” junto a ENOK.

Paris Blohm ha lanzado varias de sus canciones en alguno de los sellos más importantes de la industria de la música electrónica. Protocol Recordings, Revealed Recordings o Spinnin Records han contando con el talento del norteamericano en más de una ocasión.

Recientemente os contábamos como Paris se apuntaba al retorno del progressive house con su tema “Body High” en el conocido sello de Hardwell, y es que tras un tiempo “tonteando” con el future bass el joven productor parece que ha decidido volver a la música que le hizo saltar a la fama.

Su nuevo tema “Save Us” ha sido lanzado por ‘Metanoia Music’ y en esta ocasión cuenta con un invitado especial, ENOK es el encargado de dar voz a este tema tan enérgico.

En la primera parte de la canción podemos observar como la vocal de este se hace protagonista sobre una dulce melodía instrumental. Un sonido ascendente y progresivo que desemboca en un drop que desprende mucha energía. Podríamos catalogarlo sin duda como un tema muy festivalero.

Puedes escuchar “Save Us” aquí mismo:

 

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close