sábado , 16 diciembre 2017

La violinista que llevó el Dubstep al cielo

Lindsey Stirling, violinista estadounidense, ha conseguido enamorar al mundo entero a través de Youtube, y ya triunfa en los mejores escenarios de América


De todos es conocido el poder que tiene Youtube para relanzar a jóvenes talentos al más puro estrellato. Artistas como Paul Ritch, que comenzaron su carrera publicando sus temas en esta plataforma, han tocado el cielo con los dedos gracias a un afortunado descubridor que apostó por ellos para darle fama a nivel mundial.

Este es el caso de Lindsey Stirling, una violinista amante de la música electrónica, que ha dado un giro a su carrera y se ha convertido en una millonaria artista que triunfa en los mejores escenarios de Estados Unidos. De hecho, recientemente ha terminado su gira en el Greek Theater de Los Ángeles, con un éxito rotundo.

Según la lista Forbes, Lindsey se encuentra entre las artistas mejor pagadas de Youtube, con 6 millones de dólares al año. Sin duda un talento que ha sabido encauzarlo, y si no miren esta delicia Dubstep…
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=aHjpOzsQ9YI]

La violinista que llevó el Dubstep al cielo
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close