sábado , 18 noviembre 2017

A la venta la primera Roland TR-909 de Daft Punk

La famosa Roland TR-909 con la que Daft Punk produjo su primer álbum ‘Homework’ ahora puede ser tuyo


Es extraño escuchar este tipo de noticias viniendo de un grupo como Daft Punk que no suele “soltar prenda” en estos ámbitos. Pero lo cierto es que la famosa empresa Vintage & Analogue Occasion, que se dedica a la compra-venta de material de producción musical antiguo, ha anunciado que se pondrá a la venta próximamente esta Roland TR-909 que usó el legendario grupo Daft Punk en su mítico y primer disco ‘Homework’.

El precio de salido no ha sido publicado aún y parece que esta vez no será así, ya que se trata de una reliquia única y muy complicada de obtener. La empresa ha decidido que el proceso de adjudicación será a través de ofertas que vayan llegando y será el mejor postor quien tenga el lujo de obtener este material único.

Defected Records ha subido un vídeo a su cuenta oficial de Facebook en el que demuestra la funcionalidad del producto y los records que contiene aún el mismo, asunto que le da aún más valor si cabe a esta Roland TR-909.

 

A la venta la primera Roland TR-909 de Daft Punk
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close