La próxima sesión de Martin Garrix será en un yate

Martin Garrix vuelve a tirar de ingenio para entretener a sus fans y esta vez pinchará desde los canales neerlandeses en su yate

Martin Garrix no deja de sorprendernos con sus retransmisiones esta cuarentena. Este próximo martes nos tiene preparada otra sesión de lo más original con motivo del Día de la Liberación de Países Bajos, que además coincide con la festividad norteamericana del Cinco de Mayo. Un día de celebración en el que muchos neerlandeses se echarían a la calle a celebrar su fiesta nacional de no ser por la grave crisis sanitaria en la que todos nos hemos visto envueltos este último mes.

Es por eso que Garrix ha decidido celebrar este próximo 5 de mayo dentro de las restricciones que marca el distanciamiento social. El artista retransmitirá en directo una sesión de una hora desde su yate mientras surca los canales de Ámsterdam al atardecer. La retransmisión se podrá seguir desde su canal de YouTube a partir de las siete de la tarde y podemos esperar que suenen sus mayores éxitos y música nueva en exclusiva.

“Quería hacer algo así desde hace mucho, y más ahora que no puedo viajar ni actuar. Creo que es el momento perfecto para hacerlo. Espero que esto anime a la gente y sirva como celebración del 5 de mayo, ya que este año no podremos celebrarlo todos juntos”.

Martin Garrix

Por si te lo perdiste, aquí tienes la sesión que Garrix realizó desde su terraza:

Botón volver arriba
Cerrar