domingo , 24 septiembre 2017

Es la hora del BEF 2017

Ellen Allien, Technasia, Edu Imbernon, Marc Piñol, Fer BR e Hidrogenesse en lo más alto de un cartel cuarenta artistas nacionales e internacionales en BEF 2017

El festival castellonense amplía a dos sus jornadas, contará con tres escenarios y espera a más de 8.000 befers, y desvela sus horarios oficiales y programa de actividades culturales para el jueves 24.

En apenas dos semanas se celebrará una nueva, tercera y doble edición del Benicássim Electronic Festival -durante dos días: viernes 25 y sábado 26 de agosto– en donde siempre, en el mismo gran recinto donde se desarrollan el FIB y elRototom, entre otros grandes eventos nacionales, con cabida -cómoda (sobre asfalto) acogedor y con fácil acceso- para los miles de befers que allí se darán cita en poco más de diez días.

 

TRES ESCENARIOS ACOGERÁN A CERCA DE 40 ARTISTAS

Este año BEF suma y sigue, así contará con tres escenarios, dos de ellos –Agulles Stage y Doers Stage– dedicados a laelectrónica (techno, house, electro, deep, ¡etc.) y Pineda Stage by Menta!  a sonidos indies. Gracias a ello, el line-up ha crecido considerablemente -en calidad y cantidad- y son cerca de cuarenta artistas nacionales e internacionales los que se subirán a los diferentes stages del BEF 2017. Desde las 17.00h y hasta las 6.30h de la mañana el mejor sonido clubing volverá al Desierto de Las Palmas.

 

ELLEN ALLIEN, TECHNASIA, EDU IMBERNON, MARC PIÑOL, FER BR, HIDROGENESSE, ETC.

En lo más alto del cartel del BEF 2017 encontramos a la súper-top berlinesa Ellen Allien (Germany / Bpitch Control), al maestro technoide francés Technasia (Stereo/ Toolroom/ Suara/ Ovum/ Cadenza), al valenciano Edu Imbernon (Fayer), al barcelonés Marc Piñol (Hivern Discs), al gallego Fer BR (Mindshake/ Minus) y a los también catalanes Hidrogenessse(Austrohúngaro).

El cartel se completa con las incorporaciones de DJ Coco, Pizzicatto, Cumhur Jay, The Basement Soundsystem, Iván Serra & Dubpaper, F.R.E.D.Y., Ffenet, Averno, Jorge Moliner b2b Carlos Barrera, Br!z, Gregori, Kaenea, Prophet, Giménez, Dandy Wolf, deBigote, FKA, Blandengue, Señor Presidente, El Gran Puzzle Cozmico, Six Cats, Carlos Bru, Rocket DJ, Juan LaPera, Pablo Marmol, Indies de Pacotill,  Yagami, Ocio Showcase y Moss Club Showcase.

 

HORARIOS OFICIALES BEF 2017

HORARIOS-BEF-2017-EDMred-713x450 Es la hora del BEF 2017

 

ACTIVIDADES CULTURALES PARALELAS BEF 2017

Como en anteriores ediciones, el BEF contará con un interesante e intenso programa de actividades culturales paralelas, el jueves 24 de agosto, que a continuación os presentamos:

SONOLAB KIDS  (Casa de la Música de Benicàssim)

12:00 a 13:30: Taller de iniciación a la producción de música electrónica para niños (de 5 a 16 años/ Entrada gratuita)

13:30 a 14:00: Set Live by Pablo Marmol

SONOLAB TALK (Casa de la Música)

17:30 a 18:30 – Mesa Redonda: “El intrusismo en el mundo profesional del DJ”

18:30 a 19:00 – Presentación: “Curso superior de marketing y comunicación en la industria musical” FUE- UJI

19:00 a 20:30 – Mesa Redonda: “Plataformas para el marketing profesional de DJS y Festivales”

21:00h: Bienvenida 3ª edición BEF (Bombo/Benicàssim)

Cata de vinos de la mano de Winery Art + streaming DJ set.

INFO EXTRA CABEZAS CARTEL BEF 2017

 

ELLEN ALLIEN (BERLÍN/ BPICHT CONTROL)

Con nuevo álbum a la calle -se llama ‘Nost’, vio la luz en mayo y lo ha publicado a través de su sello Bpicht Control– la maestra del techno Ellen Allien llega al BEF 2017 para gozada de todos los que amamos la electrónica de club. De esta forma los befers van a ser de los primeros en disfrutar en directo, y pinchados por la propia artista, de los estos nuevos temas con los que la berlinesa regresa a la pista de baile pura y dura. ¡Qué ganas te tenemos, Ellen!

TECHNASIA (FRANCIA/ STEREO/TOOLROOM/SUARA/OVUM/CADENZA)

El francés Charles Siegling aka Technasia es garantía de techno de alto octanaje, máxima calidad y tremenda eficacia a la hora de hacer bailar al personal. Su perfecta mixtura entre contundencia y melodía (techno-house de muchos quilates) sitúa a sus sesiones y producciones en el top para millones de clubbers en todo el planeta. ¡Al BEF viene con todo a por todas, imperdible!

EDU IMBERNON (FAYER)

El DJ y productor valenciano más en forma de los últimos años, al menos en lo que a proyección internacional y número de bolos por todo el mundo se refiere, no podía faltar en un BEF 2017 en el que hay una importantísima, y necesaria, presencia de artistas de la tierra. Edu Imbernon juega en casa, frente a los suyos. Será recibido por todo lo alto y nos hará volar… ¡seguro!

MARC PIÑOL (HIVERN)

Desde que en 1997 decidió dejar el periodismo musical por los vinilos, este barcelonés se ha ido construyendo, día a día, y noche a noche, una realidad sonora underground y apasionante. En los sets de Marc Piñol hay lugar para una selección de estilos ecléctica, exquisita y siempre valiente en el que suena electro, techno, drum’n’bass, rock, electrónica, new wave, minimal house, pop, punk y, por encima de todo, sus dos géneros favoritos: el acid y la música disco. ¡Lo esperamos como agua de mayo en agosto…!

FER BR (MINDSHAKE/ MINUS)

 Este joven artista gallego se ha convertido en una de las grandes esperanzas blancas del mejor techno nacional. Su sonido es oscuro, minimal, groovero y funk y ya cuenta con el apadrinamiento de “vacas sagradas techs” de la talla de Paco Osuna, Marco Carola o Richie Hawtin. Fer BR a escena!

 

HIDROGENESSE (AUSTROHÚNGARO)

Como reza su web Hidrogenesse son un dúo de art-rock electrónico, compositores de canciones pop populistas, productores de mantras romántico-sexuales, autores de llenapistas situacionistas, intérpretes del género místico-cómico… Y es que Genis Segarra y Carlos Ballesteros -tanto monta, monta tanto- son un peculiar oasis intelectual-pop en el indierio nacional y así los vamos a gozar en el BEF 2017.

NUEVO PRECIO DESDE 16 DE AGOSTO

Desde el 16 de agosto nuevo precio: 33 euros + GD.

Se puedes comprar en www.benicassimelectronic.com y cualquier oficina de correos.

+INFO:

www.benicassimelectronic.com

https://www.facebook.com/benicassimelectronic

 

nota de prensa

Es la hora del BEF 2017
5 (100%) 1 vote

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.