La fórmula de Ghost Stories sigue funcionando

D-Block & S-Te-Fan sacan “The Enemy” por su alías Ghost Stories, demostrando que este concepto sigue triunfando.

Lo que empezaba con “Angels & Demons” pero sobre todo con su continuación, “Twilight Zone“, ha llevado al concepto Ghost Stories de D-Block & S-Te-Fan a ser una de las revoluciones de la escena hardstyle actual. Al final, a todos nos gusta escuchar y seguir historias y es por eso que estas iniciativas gustan tanto. Sumando doble mérit, al ser originales partiendo de todo un clásico como son las historias de terror, de fantasmas mejor dicho.

Y es que D-Block & S-Te-Fan y como no Evelyn Bakker – que pone voz y alma al proyecto- han conseguido atraparnos en un cuento y lo mejor de todo es que las letras no son su único arma. La voz de Evelyn, en conjunto con unos sonidos y melodías características de cada tema, hacen que Ghost Stories nos inunde en una atmósfera de incertidumbre. De tal maner que casi se podría diferenciar como un artista distinto a este experimentado dúo.

Un buen ejemplo es el último track lanzado que lleva esta firma “The Enemy” (You Cannot See). Ya como se puede ver, el título sigue por esa temática y demostrando que aunque no se pueda llevar a cabo ese Live Act, la esencia se mantiene. Cada tema de Ghost Stories sigue una estructura similar, todo empieza con una inquietante melodía, hasta que esa potente vocal femenina toma el control. Hasta esa parte más eufórica y contundente, propia del clímax sigue un patrón de sonido y melodía similar. Sin embargo, consigue a través de modificaciones en cada uno de los campos contar una historia distinta, con diferentes emociones.

El concepto Ghost Stories vive un momento álgido musicalmente hablando, pero también en cuanto actuaciones, incluso iba a ser parte del cierre de Defqon.1 2020.  Aún así esta triple formación ha conquistado ya grandes escenarios como Intents o Reverze, donde se estrenó de hecho, sembrando el terror, pero del bueno.

Botón volver arriba
Cerrar