La familia de Avicii habla de su manager Ash Pournouri

Tommy Körberg, el padre del hermanastro de Avicii critica duramente las decisiones de Ash Pournouri


Todos aquellos que vimos el documental ‘True Stories‘ coincidimos en percatarnos del papel crucial que jugó Ash Pournouri, el representante por entonces de Avicii, a la hora de empujar a Tim hacia un estilo de vida que le sumió en una espiral de ansiedad y depresiones que muy desgraciadamente terminó por consumir su vida.  Varios meses después de conocer la trágica noticia que vistió de luto a la electrónica, el padre del hermanastro de Tim ha decidido romper el silencio de la familia y dar su opinión sobre lo ocurrido.

‘Tim debió mantenerse alejado de los escenarios, debía permanecer en el estudio, creando música.’

Si le hubiera aconsejado una compañía artística profesional, hoy estaría vivo. Cuando la avaricia y la estupidez van de la mano, puede pasar cualquier cosa, sobre todo desgracias. Ninguna persona en su sano juicio cerraría 900 actuaciones en ocho años.’

En el propio documental Ash afirma: ‘Tim va a acabar muerto. Con todas las entrevistas y giras acabará muerto‘. Estas declaraciones escandalizaron a todo el mundo, y mucho más después de conocer todo lo ocurrido alrededor de su muerte.

Tim no era feliz llevando esa vida. Hizo todo lo posible para sentirse feliz. Tocaba el piano y levantaba su mano (movimiento característico de Avicii mientras pinchaba), eso era lo que le gustaba. Tenía un talento innato.’

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.